Devoluciones y desistimiento.

En AQUASELLA nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes.

No se devolverá el dinero en metálico. El cliente dispone de 15 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para CAMBIAR los productos por otra talla, artículo o CUPÖN (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por AQUASELLA o haya superado el plazo de 15 días desde la fecha de llegada del producto.

En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un CUPÓN por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra.

En AQUASELLA no hacemos devolución del dinero en metálico. Lo canjeamos por un cupón valido durante 1 año para tu próxima compra.

Los gastos de envío pagados según pedido, no serán reembolsados.  De este modo, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente.

¿Cómo realizo una devolución?

1. Los productos deben devolverse intactos; no pueden estar usados ni dañados.

2. Los productos deberán llevar las etiquetas identificadoras y deben estar sujetas al producto.

3. Los productos se devolverán en su embalaje original.

4. Previamente a la devolución deberás mandarnos un email a natalia.lareal@gmail.com y te mandaremos los pasos a seguir para proceder a la misma.