Pago seguro

Nuestro pago seguro

Puedes realizar tus pagos mediante tarjeta de crédito, paypal y transferencia bancaria:

1. Tarjeta de crédito: Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual cuentan con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad. Los datos de las tarjetas no son conocidos por el Comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta.

2. Transferencia Bancaria: Para el pago con transferencia Bancaria, te enviaremos los datos de tu compra por correo electrónico, con el número de cuenta al que tendrás que realizar la transferencia. Recuerda que es MUY IMPORTANTE que en el asunto de la transferencia indiques lo siguiente: el Número de pedido - Tu nombre y apellidos (Por ejemplo:123456 – María Díaz) para que podamos identificar tu pago lo más rápido posible. Una vez tengamos la confirmación del pago, procederemos a enviar tu pedido

Si quieres conocer con mas detalles nuestras formas de pago y las medidas de seguridad de cada una de ellas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en natalia.lareal@gmail.com y te facilitaremos toda la información que desees.